Las 5 mejores tronas evolutivas de madera de 2019

MEJORES TRONAS EVOLUTIVAS DE MADERA

 

¿Por qué tronas evolutivas de madera?  Últimamente hay una tendencia en el mercado de comprar tronas evolutivas, la razón es que estas sillas se van a adaptando a medida que vuestro pequeño crece.

Es normal, que después de todos los gastos que conlleva el tener un precioso bebé, como los son carritos de bebé, vigilabebés, cambiadores de bebé. Queremos comprar artículos de puericultura que duren unos cuantos años.

Os he preparado una guía completa de tronas evolutivas para bebés de madera, ya que por el material de construcción, son las que más duran en el tiempo pudiendo ser usadas hasta a veces los 10 años de edad.

 

 

 

¿Qué son las tronas evolutivas?

Una trona evolutiva, es una sillita que se usa para sentar al pequeño e incorporarlo a la mesa, para que se sienta parte de la familia y pueda interactuar con todos.

El nombre de evolutivo es porque permite ir adaptando la silla de bebé, a medida que el peque va creciendo, lo cual es muy útil, ya que hay tronas de bebé que son fijas y a los 3 años ya no se pueden usar porque le quedará pequeña al niño.

 

¿tronas evolutivas de madera o plásticas?

Si buscáis un material duradero, bonito, de buena calidad, la respuesta es muy sencilla, una trona de madera siempre es mejor que una trona de plástico.

Es cierto, que una trona de plástico es más económica, como podéis ver en las tronas baratas y comparar con los modelos de tronas evolutivas de madera que os presento abajo.

El precio es más elevado en los modelos de madera, pero teniendo en cuenta que os durará más tiempo, podréis sacar la máxima rentabilidad del modelo que elijáis.

 

MODELOS DE TRONAS EVOLUTIVAS DE MADERA

 

Safety 1st TIMBA

Trona para bebe evolutiva de madera Safety 1st TIMBA
Ver Precio

La trona de madera Safety 1st TIMBA es una cómoda trona para bebé que se adapta totalmente a vuestro peque. Es apta desde los 6 meses hasta aproximadamente los 9-10 años (peso máximo 30 kg).

Ese modelo cabe debajo de la mayoría de las mesas gracias a su bandeja desmontable para que vuestro pequeño pueda comer con el resto de la familia.

Esta trona para bebés garantiza una seguridad óptima e incluye un arnés de 3 puntos. El elevador y el arnés se pueden retirar fácilmente a medida que el niño crece.

Muy buena relación calidad precio, se monta fácil, sólo hay que tener la precaución de q para meter las baldas los tornillos de los laterales estén flojos (Sólo para el que no se lea las instrucciones), luego ajustar los tornillos y no apretarlos hasta q cruja la madera.

Para vuestra información en YouTube hay video de montaje para ayudaros.

Se limpia fácilmente. La pega es que no tenga cojín, no tanto para sentarse, que aguanta bien como para el respaldo, que el peque se da coscorrones, pero poner un cojín finito de casa y listo.

La trona se vende en muchos colores, podréis encontrar beige, azul, blanco, gris, natural, negro red lines y rojo.

Lo bueno

  • Muy bonita y de material bueno.
  • Estructura muy estable.

Lo malo

  • Bandeja pequeña para platos con buena base.
  • Viene sin cojín.

Ver Precio

 

Trona Hauck Beta Plus

Esta trona evolutiva con hamaca, modelo Hauck beta plus, os será muy útil desde el nacimiento de vuestro pequeño, ya que al contar con una hamaca para bebé, podréis recostarlo y asegurarlo con las correas mientras vosotros necesitáis moveros a hacer cualquier cosa.

tronas evolutivas de madera Hauck Beta Plus
Ver Precio

Aunque este modelo sea algo costoso, merece ser tomada en cuenta ya que como mencionado desde los primeros meses y durante el crecimiento de vuestro hijo. Tened en cuenta que puede usarse hasta 90 kg.

Trona evolutiva con ruedas, fabricada según la normativa europea de seguridad EN 14988-1+2, algo muy importante ya que la seguridad está garantizada. Las ruedas integradas garantizan la estabilidad e impiden el vuelco.

La silla de bebé, está fabricada en madera de haya europea de explotaciones sostenibles. Contribuye a la protección del medio ambiente.

Características

  • Accesorio recien nacido 2 en 1 (hamaca y mecedora)
  • Bandeja para comer y jugar.
  • Almohada para el asiento y el respaldo.
  • Barra de seguridad y protección antideslizante entre las piernas (Baby-Set)
  • Sistema de retención de 5 puntos con arnés.
  • 2 ruedas (como sistema anti vuelco)

Lo mejor

  • Trona de bebé homologada mediante normativa Europea.
  • Trona de por vida.

Lo malo

  • Ocupa mucho espacio.

Ver Precio

 

Hauck Alpha

La trona Hauck Alpha, es una trona evolutiva que crece con vuestro hijo; asiento y reposapiés se regulan de forma flexible en altura y profundidad; soporta hasta 90kg.

tronas evolutivas de madera Hauck Alpha
Ver Precio

En relación a la seguridad y protección plena a vuestro bebé, la trona alpha viene equipada con una barra delantera de seguridad y un sistema de arnés de 5 puntos.

La trona de madera se fábrica según la normativa Europea vigente en14988-1+2, garantizando así la seguridad en todo momento.

Además, es fabricada con materias primas sostenibles y procesos eficaces desde el punto de vista medioambiental, apoyando así la naturaleza y los modelos europeos de forestación.

 La correa de la entrepierna se puede ajustar de manera simple.

La trona para bebé de madera se vende en cuatro colores muy bonitos, la foto es la blanca pero podéis conseguir el modelo en natural, gris y marrón oscuro.

Lo mejor

  • Fácil de montar y gran calidad.
  • Fuerte y estable.

Lo malo

  • No va bien con mesas muy altas.

Ver Precio

 

Trona roba Sit Up III

La trona roba Sit Up III, silla autoajustable utilizable como trona para bebé y como silla juvenil, en madera maciza, acabada en madera natural.

tronas evolutivas de madera roba Sit Up IIII
Ver Precio

El asiento de la trona y el reposapiés, son ajustables en ambas altura y profundidad, para un ajuste de asiento ergonómicamente correcto, y adaptado a la fase de crecimiento del bebe.

La silla para bebé proporciona un soporte óptimo para la espalda del prequeño y facilita una postura correcta independientemente del tamaño de vuestro niño.

La barra de seguridad extraíble y el sistema de arneses, proporcionan una protección adicional en temas de protección de vuestro pequeño.

Lógicamente, al ser una trona evolutiva para bebé, se adapta a una amplia variedad de alturas de mesas y se ajustable de forma flexible desde la mesa de comedor hasta el escritorio de los niños.

Utilizable tanto para bebés como niños pequeños que pueden sentarse sin ayuda (de aproximadamente 6 meses), con una capacidad de carga de hasta 50 kg. La altura maxima del asiento de la trona es de 55 cm, la posición más baja es de 42.5 cm.

Para su limpieza, puede limpiarse con un paño húmedo.

Características

  • Con reposapiés
  • Altura total de 80 cm
  • Hecha en madera natural
  • Carga máxima de 50 kg

Lo mejor

  • Fácil instalación.

Lo malo

  • La carga máxima podría ser menos de 50 kg.

Ver Precio

 

Hauck Alpha Tray

La Hauck Alpha Tray, es una trona evolutiva de madera barata, con un precio de venta inferior a los cincuenta euros, es una gran opción para bolsillos ajustados.

tronas evolutivas de madera Hauck-Alpha Tray
Ver Precio

Bandeja xl: la bandeja que encaja con este modelo es muy amplia, donde vuestro bebé disfrutará lo suficiente para comer y beber.

La trona tiene 3 posiciones flexibles: la bandeja de comer alphatray tiene tres posiciones horizontales que les permite acercar o alejar la bandeja y darle libertad de movimiento a vuestro bebé.

Limpieza muy sencilla, ante cualquier derrame de comida es fácil de limpiar con una esponja, la bandeja superior es extraible y apto para el lavavajillas.

El fabricado en materiales, es de alta calidad.

Lo bueno

  • Material de la bandeja duro y de buena calidad.
  • Secillez de montaje.

Lo malo

  • La bandeja se vende por separado.

Ver Precio

 

¡Contadme cuál es vuestra favorita!

Begoña

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja un comentario