Las 5 Tronas de bebé baratas en el 2019

Las 5 Tronas de bebé baratas en el 2019

Las 5 mejores TRONAS DE BEBE BARATAS en 2019

 

Las tronas de bebé baratas, al igual que pasa con los carritos de bebé, será muy común que tengáis una principal para vuestro bebé y al iros de viaje o simplemente para la casa de los abuelos, necesites una segunda trona, en la cual no os queréis dejar un pastón, normal, a todos nos sucede.

Si aún no tenéis ni siquiera una trona para bebé y necesitáis una guía, os recomiendo visitar mi entrada de las mejores tronas para ayudaros a escoger una trona de buena calidad.

Si lo que estáis es buscando una trona económica, abajo os presento cinco modelos por debajo de los 50 euros en los cuales podréis ver sus características y escoger aquella que os vaya mejor.

Una trona asequible os será de mucha utilidad, vuestro bebé se sentirá mucho más contento al sentirse parte de la familia en la mesa.

Si el listado que ves abajo no es lo que buscabas. no te pierdas las tronas de bebe amazon

 

 

 

TABLA COMPARATIVA DE TRONAS ECONÓMICAS

 

Trona de bebe IKEA Antilop
IKEA
Antilop

Star
Ibaby Fold
trona polini
Polini
Trona de bebe Combi Roba
Combi
Roba
Trona de bebe Safety 1st Kanji
Safety
1st Kanji
Peso3 Kg5kg6,35 Kg5,74 Kg5 Kg
Dimensiones81x40x35 cm67x60x15 cm77x54x19 cm44x46x88 cm77x62x110 cm
Edad 6M - 3 años6M - 3 años0M - 3 años6M - 3 años6M - 3 años
Peso MáxN/EN/E15 kg20 kg15 kg
Precio Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon

 

MODELOS DE TRONAS DE BEBE BARATAS

 

Star Ibaby Fold

 

La trona de bebé modelo Star Ibaby Fold cuenta con un cómodo asiento, bien acolchado y fácil de limpiar después de las comidas.

Trona de bebe Star baby Fold
Ver Precio

El reposapiés asegura que tu peque esté sentado cómodamente, mientras que el arnés de 5 puntos los mantiene cómodos y seguros.

Es una trona plegable, por lo que sera fácil de almacenar cuando no la uséis.

Al no tener ruedas debéis arrastrarla, pero no pesa mucho ya que no llega a los 5 kilogramos.

La silla para bebé solo se vende en el modelo que veis en la foto, generalmente los modelos varían un poco los colores pero en este caso no hay opción de otro.

 

 

Lo mejor
  • Excelente precio.
  • Asiento de plástico perfecto para limpiar rápidamente.
Lo peor
  • Algo inestable.
  • Instrucciones en inglés.

 

Ver Precio

IKEA ANTILOP

 

La trona bebé IKEA ANTILOP es seguramente, la trona económica que incluye una garantía de buena calidad que encontraréis en el mercado. Digo con garantía; ya que quién la diseño es del gigante de los muebles sueco IKEA.

Trona de bebe IKEA Antilop
Ver Precio

Trona de bebé ikea muy fácil de desmonte y llevar a lo largo.

Una Silla hace que sea más fácil para los niños pequeños para comer en la misma mesa que los adultos, lo que les ayuda a desarrollar habilidades sociales y de la alimentación.

El único inconveniente que algún padre ha encontrado, es que las patas están algo expandidas para darle más seguridad y podéis tropezar con ella cada dos por tres, pero aun así, tomar en cuenta que es para vuestro peque se siente con mayor seguridad.

Tened en cuenta que la trona bebé ikea, no trae bandeja, la podréis comprar aparte.

 

Lo mejor
  • Muy fácil de limpiar.
  • Fácil de desmontar.
Lo peor
  • Solo se vende en blanco, a algunos no gusta.
  • No trae bandeja.

 

Ver Precio

 

Polini niños

 

Trona polini
Ver Precio
La trona de bebé Polini niños presenta cinco puntos de correas y es regulable en 3 alturas, ideal para ajustar al peque dependiendo de si queréis darle de comer, que tome alguna siesta, etc.

La silla de bebé tiene en la parte de abajo un bolsillo de red inferior para almacenar lo que queréis, no está mal tener algunos juguetes a la mano para poder distraerlo y poder darles la comida más mayor comodidad.

Mesa con bandeja extraíble con profundización para vajilla. Al poder extraer la bandeja es más sencillo colocar al niño o arrimar más la trona a la mesa de comida de la cocina.

Plegable, no ocupa casi espacio y puede ser guardada en cualquier parte de la casa.

Como punto negativo la almohadilla del asiento es bastante suave (pero lavable), nada que no se pueda solucionar con algún cojín de la casa; para que el peque se sienta más cómoda en la trona.

La trona de bebé se vende en tres colores. En azul (la de la foto); gris y violeta.

 

Lo mejor
  • Excelente relación calidad/precio.
  • Sólida.
Lo peor
  • Silla poco acolchada.
  • No tiene ruedas.

 

Ver Precio

 

Si queréis ver una buena marca, no te pierdas las tronas de bebe chicco

Combi roba

 

La trona de bebé modelo combi roba, es una trona segura y flexible que se puede transformar en una combinación de silla de mesa con solo unos simples pasos. Asímismo, es una trona de bebé evolutiva.

Trona de bebe Combi roba
Ver Precio

El asiento y respaldo en suave tapizado, bandeja multiajustable y extraíble de la trona de bebé. El tejido de la superficie es especialmente agradable al tacto y muy suave para la piel del bebé, algo que aprecio mucho al momento de comprar cualquier cosa para mi bebé es que se sienta comoda.

Es bastante fácil de limpiar mediante la utilización de un paño húmedo.

Esta robusta trona de madera tiene un acabado de haya natural. Tiene un alto grado de estabilidad debido a su construcción especial. El sistema de arnés brinda protección adicional al bebé. Utilizable a partir de los seis meses.

La silla combi se entrega desmontada, pero destacar que es de muy fácil instalación.

La trona para bebé de madera se vende en tres modelos. La que se presenta en la foto JumtoTwins, dos elefantitos en el cojín. Abeja Maja, dos abejitas muy lindas y un diseño de jirafas muy guay.

 

Lo mejor
  • Muy buen el diseño.
  • Cómoda y versátil.
Lo peor
  • Un poco débil.
  • No tiene ruedas.

 

Ver Precio

 

Si queréis ver una buena marca española, no te pierdas las tronas de bebe jane

 

Safety 1st Kanji

 

Trona de bebe Safety 1st Kanji
Ver Precio
El modelo Safety 1st Kanji con una relación calidad precio increíble por lo económica, está seguramente entre lás mas compradas de las tronas de bebé baratas, en comparación con otros modelos. Es ajustable a la medida del crecimiento del niño con altura ajustable a 6 niveles, el asiento y bandeja reclinable tiene 3 posiciones.

Fácil de limpiar con bandeja doble que puede lavarse por separado.

Arnés ajustable de 5 puntos y freno en las ruedas traseras para evitar que el niño pueda empujar la silla. Los laterales son de tela y el niño no puede hacerse daño.

Es una excelente opción para comprarla para casa de los abuelos. Al ser una trona plegable es muy cómoda.

Es sencilla (no se puede reclinar, la posición de la mesa es fija y la del reposapiés también), pero a su vez es estable y segura gracias a la sujeción de 5 puntos.

Bonita y el acolchado está recubierto de plástico así que se puede limpiar fácilmente.

Si vuestro bebé aún es pequeño y queréis que no se os escurra ponedle un cojín pequeño debajo, un truquito que podéis usar.

La trona de bebé plegable se vende en cuatro colores: beige, gris, héroe pop y líneas rojas.

 

Lo mejor
  • Fácil de limpiar.
  • Ideal para tenerla en segunda vivienda o en casa de los abuelos.
Lo peor
  • Al plegar no se sujeta bien de pie.
  • El asiento es de plástico. Si fuese tela traspiraría mejor el peque.

 

Ver Precio

 

ACCESORIO PARA TRONAS DE BEBÉ

Seguidamente de la detallada descripción de los modelos de tronas de bebé baratas, quisiera presentaros un accesorio de una de las tronas ikea, en concreto el modelo Ikea Antilop, arriba descrito.

Cojin Ikea Antilop
Ver Precio

Es por ello que quisiera enseñarles la silla de bebé cojín y funda diseñada para la silla alta Ikea Antilop, fabricado de paño de Oxford, un acolchado para mayor comodidad.

También es plegable y portátil, se puede usar tanto casa o para sacar y es muy sencilla de limpiar. La funda es lavable a máquina y muy fácil de poner y quitar.

Finalmente, el cojín es vendido en ocho colores, en la foto el azul, pero podréis escoger entre amarillo, verde, rojo, todos al mismo precio.

 

 

Ver Precio

 

LA MEJOR TRONA DE VIAJE BARATA DE 2019

Del mismo modo que os he presentado las mejores tronas de bebé baratas, ahora os quiero presentar algo que a muchos ayudará, y es la mejor trona de viaje barata. Costa debajo de 50 euros y es una maravilla.

Trona de viaje
Ver Precio

Os vais de viaje y necesitáis una trona de viaje. Este es vuestro modelo, de materiales duraderos y se vende en tres colores muy bonitos.

Características

  • Asiento con manijas antideslizantes muy estable. Peso hasta 17 kg. La apertura máxima es de 8 cms.
  • Plegable y con bolsa de transport. Plegado rápido y se convierte en una bolsa de transporte y llevarla a todas partes. Ver foto abajo lo cómoda  fácil de usar.
  • El asiento es fácil de usar. La cubierta extraíble se puede lavar a mano o en máquina a 30 grados.

No es apta para mesas de vidrio, tapas de mesas sin fijar, tapas de mesas redondas o curvas. La bolsa de transporte se encuentra en el bolsillo fonda del asiento del bebé, sencillo de guardar y transportar.

Ver Precio

 

Trona de viaje

 

¡Espero haber ayudado!

Begoña

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

1 comentario en “Las 5 Tronas de bebé baratas en el 2019”

  1. Me ha parecido un excelente artículo, ofrece mucha información y datos interesantes sobre los modelos de tronas más baratas. Personalmente recomiendo la “Polini niños”, porque es liviana, práctica, posee buena relación calidad-precio y además cuenta con un diseño moderno. Un saludo.

Deja un comentario