Los 7 Mejores Vigilabebes en el 2019

Los 7 Mejores Vigilabebes en el 2019

MEJORES VIGILABEBES DEL 2019

 

¿Por qué un vigilabebés? y ¿por qué buscar entre los mejores vigilabebés? Seáis mamá o papá primerizo o no porque ya tenéis otros hijos; no va a cambiar nada, cuando nuestros hijos son pequeños es cuando más son indefensos y queremos estar encima de ellos para que no les pase nada en todo momento.

Sabemos de primera mano como el descuidarnos un momento puede ocasionar que algo ocurra.

Es por eso que los monitores de bebé o mejor conocidos como vigilabebés son una auténtica maravilla, ya este producto no me parece un extra sino necesario para mi propia salud mental.

Quiero saber como está mi peque en todo momento para poder moverme y realizar mis actividades diarias y quehaceres de la casa.

Son tan maravillosos los vigilabebés, que algunos cuentan con acceso directo al móvil y puedo vigilar desde fuera de la casa.

Imaginaros que contratáis un nuevo canguro para cuidar a vuestro peque y queréis estar seguro que todo va bien. Desde la oficina puedo sin problemas revisar y chequear que todo vaya bien.

Si no consigues el modelo que buscabas, puedes buscar entre los vigilabebes amazon

 

 

 

TABLA COMPARATIVA DE LOS MEJORES VIGILABEBES

 

ModeloPesoDimensionesDimensión de la PantallaFuenta de la alimentaciónPrecio
Vigilabebe BOIFUN Bebé Monitor Inteligente con Pantalla LCD 3.5
BOIFUN
499 g26 x 16,5 x 6 cm3.5 pulgadasbatería Ver en Amazon
Vigilabebe GHB Inalambrico con LCD 2
GHB LCD2
381 g19,4 x 14 x 5,8 cm2 pulgadasbatería Ver en Amazon
Vigilabebe GHB Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2
GHB 3.2
422 g18,5 x 15,5 x 7,4 cm3.2 pulgadasbatería Ver en Amazon
Vigilabebe Nanas Inalambrico
Nanas
540 g18,4 x 14,8 x 7,8 cm3.2 pulgadasbatería Ver en Amazon
Vigilabebés KYG con Cámara Inalámbrico
KYG
458 g17,4 x 14,6 x 6,2 cm2.4 pulgadasCon cables Ver en Amazon
Vigilabebe Zeepin Monitor para bebé con cámara
Zeepin
980 g24,6 x 19 x 13 cm5 pulgadasCon cables Ver en Amazon
Vigilabebe Motorola MBP 33S LCD 2.8
Motorola MBP
299 g12 x 2,5 x 9,8 cm2.8 pulgadasCon cables Ver en Amazon

 

¿QUÉ ES UN UN VIGILABEBÉS?

Imposible aunque queráis tener ojos en vuestro pequeño a cada segundo, o simplemente se han visto en la necesidad de dejar al bebé al cuidado de un tercero que aún no le teneís confianza.

El vigilabebés es un aparato que ayudará a escuchar y aquellos que traen pantalla, ver al peque y daros la tranquildad de que todo está bien.

 

¿CÓMO ELEGIR EL VIGILABEBÉS QUE MÁS TE CONVIENE?

 

Como cualquier producto en el mercado no siempre es sencillo escoger ya que al realizar una primera búsqueda veréis que hay infinidad de marcas, precios, modelos, características, etc.

Con la siguiente guía de compra de monitores de bebé, algunas de las características que yo buscaba al comprar mi primer vigilabebés eran las siguientes:

¿Audio o video?

Al redactar este artículo, quería ayudaros a elegir entre los mejores vigilabebés, razón por la cual los modelos aquí presentes todos tienen monitor para bebe, yo prefiero no solo oír sino ver que está haciendo mi peque, así funciona como un intercomunicador bebe.

Sin embargo, hay modelos en los cuales solo oirán, son vigilabebés baratos y para un presupuesto ajustado podrá seros útil.

Alcance

Distancia entre el aparato como tal y la cámara, en un piso no tan grande aún cuando haya paredes van bastante bien. De todas maneras, leer bien cuanto indica de distancia en las especificaciones del producto.

Tener en cuenta que aún cuando se especifique una distancia considerable, no toma en cuanta obstáculos o paredes sino lugares abiertos.

¿Señal por Radio o WiFi?

Hay algunos vigilabebés que transmiten por WiFi, hay que tener en cuenta que sobre todo al transmitir imágenes puede poner algo lenta la conexión, solventado con una velocidad más potente.

Si es cambio la señal es emitida por radio, las únicas interrupciones serán con aparatos en la casa que tengan la misma señal.

Fuente de alimentación

Hay dos tipos de modelos, vigilabebés con batería y vigilabebés con cables, en la lista de modelos que os ofrezco más abajo encontrarán de ambas opciones. Cuando sea de batería y este vaya a finalizar, emitirá un sonido para avisaros que ya se acaba.

En el caso de cable, solo habría que tener en cuenta que si habitáis en lugares donde pueda saltar la electricidad, esto afectará la conexión.

  • La mayoría de modelos ya cuentan con la opción de visión nocturna usando infrarrojos, excelente opción ya que podréis seguir viendo al peque incluso con la luz apagada.

Otros modelos permiten la movilidad de la cámara a distancia desde el monitor, o incorporan un sistema de seguimiento automático del niño, moviendo el objetivo según el peque se va moviendo para tenerlo siempre centrado en la pantalla y no perderlo nunca de vista.

 

¿DÓNDE COMPRAR UN VIGILABEBÉS?

Aparte de aquellas tiendas dedicadas a la maternidad y a los bebés que podréis encontrar en vuestros barrios o centros comerciales. Os recomiendo elegir alguno de los 7 modelos de vigilabebés que veréis descritos abajo, ya que son los mejores vigilabebés del mercado y podréis leer los comentarios de vigilabebés de usuarios que ya los han comprado, y han dejado sobre el producto.

 

MODELOS

 

BOIFUN con Pantalla LCD de 3.5

El vigilabebé modelo BOIFUN con pantalla LCD de 3.5 pulgadas; es uno de los productos más vendidos del mercado por su excelente relación calidad precio, al ser un modelo que cumple con muchas de las características que buscamos y no irse de precio, excelente para presupuestos ajustados.

Vigilabebe BOIFUN Bebé Monitor Inteligente con Pantalla LCD 3.5

Para el precio que tiene cumple de sobras con las expectativas, la imagen se ve clara, aunque este oscuro, muy sencillo de instalar ya que es solo encender y listo.

Comunicación bidireccional, podréis hablar libremente con vuestro bebé gracias al sonido bidireccional, que les permitís tanto escuchar a vuestro bebé como que el bebé le escuche a vosotros.

Ampliable a 4 cameras, un solo monitor de unidad de recepción se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de emisión – el producto incluye un monitor y una cámara – De este modo, se pueden controlar hasta cuatro estancias diferentes, teniendo así vigilados hasta cuatro bebés o niños.

Visión nocturna, con la visión nocturna infrarroja incorporada podéis vigilar a vuestros hijos en la oscuridad, ya que la luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad.

Sensor de temperatura, la cámara vigilancia bebé muestra la temperatura en la habitación del peque, siempre podréis conocer la temperatura ambiente de vuestro bebé. Proporcione a su bebé el espacio más cómodo.

La única pega es que a veces pierde la señal, pero esto siempre va a depender del tamaño de vuestro piso o casa.

Lo mejor
  • Relación calidad-precio.
  • Facilidad de uso.
Lo peor
  • Batería del aparato de imagen, poca duración.
  • Pantalla sin modo de ahorro de batería.

Ver en Amazon

 

GHB con pantalla LCD de 2 pulgadas

El vigilabebés GHB con pantalla LCD de 2 pulgadas por la relación calidad-precio está muy bien, porque otros modelos son muchos más caros y esta cumple correctamente su función.

Vigilabebe GHB Inalambrico con LCD 2

Con la función de visión nocturna por infrarrojos, podréis ver a vuestro bebé incluso en la noche. Se ve bien tanto si está oscuro como si no en la habitación.

El monitor está diseñado para ser muy portable. Su maravilloso diseño y su estructura ligera permite vigilar a vuestro bebé de una manera muy práctica, es fácil de utilizar si tenéis un estilo de vida muy activo.

La función de ajuste de volumen permite aumentar o disminuir los sonidos que hace el bebé.

El altavoz incorporado permitirá que habléis con vuestro bebé desde otra habitación. Sabemos que cuando el bebé llora, la voz de una madre es una de las herramientas más efectivas para aliviarlo.

Función VOX (Voice Operated Exchange) es un interruptor operado por voz que opera cuando se detecta un sonido por encima de un cierto umbral. Por lo general, se usa para encender la pantalla del monitor cuando hay un sonido en la habitación del bebé y apagarlo cuando la habitación de su bebé está en silencio.

Control de la temperatura, la pantalla muestra la temperatura en la habitación de vuestro bebé.

Viene con batería recargable. Así que no tendréis que cambiar nunca las baterías.

Mi única pega es que la cámara no tiene botón de on/off y tendréis que desenchufar cada vez. Pero a mi parecer es un detalle menor.

Lo mejor
  • El receptor se puede colgar y poner de pie.
  • El retardo de la señal y el sonido no es ni de un segundo.
Lo peor
  • Suena una musiquilla al encender y apagar que no puedes quitar.
  • Batería que no dura tanto como otras.

Ver en Amazon

 

GHB inalámbrico LDC 3.2

El vigilabebés GHB inalámbrico con LCD 3.2 pulgadas os sorprenderá gratamente ya que cumple con lo esperado a la perfección, se ve muy bien y el micrófono es muy potente, al máximo se oye hasta el más mínimo movimiento que hace el peque. Tiene un alcance de unos 15 metros.

Vigilabebe GHB Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2

Visión nocturna: la camara de vigilancia para bebes soporta la visión nocturna automática muy nítida, con la suave luz no se molesta el sueño del peque en nada.

Larga Duración: Batería Li-ion recargable, En modo VOX el monitor se enciende sólo cuando hay ruido del bebé y ahorra batería, así durará bastante.

Multi-Función: Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes como el poder hablar al bebé, control de la temperatura de la habitación, canciones de nanas para ayudarlo a dormir, y con super larga alcance de relación así podréis llevar el monitor a cualquier lugar en vuestra casa.

La única pequeña pega es la necesidad de tener siempre conectada a la red la cámara emisora lo que dificulta a veces su uso, pero garantiza por otra parte que no le falte suministro. El receptor se puede cargar y funciona autónomamente con su batería.

Lo mejor
  • Buena imagen y sonido.
  • Facilidad de uso, función VOX.
Lo peor
  • Viene sin ganchos para la cuna.
  • El ángulo de visión es algo cerrado.

Ver en Amazon

 

NANAS Inalambrico con cámara 3.2 LCD

El vigilabebés NANAS con monitor de 3.2 pulgadas es excelente ya que la pantalla es inalámbrica y tan compacta para poder llevar encima (aunque la cámara si tiene q estar conectada a la corriente), aparte que la imagen se ve muy nítida y se escucha perfectamente.

Vigilabebe Nanas Inalambrico

Veréis que una vez encendida la cámara y el monitor, estos se emparejan automáticamente sin tener que configurar nada. Lo único que tendréis que hacer será configurar el idioma, la fecha y hora, y la sensibilidad de detección del sonido.

Podréis activar la opción VOX para cuando haga ruido el bebé o mantenerlo activado siempre. Verán que podrán tomar una ducha tranquilamente y mientras vigilar a vuestro bebé.

Monitorización de la temperatura: El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cuál es la temperatura de la habitación de vuestro bebé y además contiene 8 melodías que ayudarán al peque a conciliar el sueño.

Visión nocturna y diálogo bidireccional: El Vigilabebé soporta de la visión nocturna infrarroja incorporada, con la suave luz que no molesta el sueño del bebé. El modelo trae micrófonos y parlantes incorporados, el audio bidireccional, para poder escuchar y hablar con vuestro bebé.

Pantalla LCD a color: 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Podréis observar la dinámica del bebé en cualquier momento.

Lo mejor
  • El monitor no pesa nada, es cómodo para llevar.
  • El altavoz esta muy bien, se escucha claro.
Lo peor
  • La conexión de la cámara (cable) está en un lateral.
  • La cámara no se puede controlar desde el monitor, solo manualmente.

Ver en Amazon

 

KYG Cámara Inalámbrico con LCD 2.4

El vigilabebés KYG inalámbrico con LCD de 2.4 pulgadas, es fácil de programar, os viene en español, calidad de imagen muy buena, útil el que tenga nanas y micro para hablar y calmar al bebe. Lo único es q te pone 260m de rango y llega aproximadamente unos 30m.

Vigilabebés KYG con Cámara Inalámbrico

La cámara es pequeñita con los led alrededores de la cámara, tiene para visión nocturna y también tiene un micrófono para oír al bebe, la cámara tiene un pie que se puede inclinar para todos los lados.

Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veáis a vuestro bebé y poder tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.

8 canciones de cunas muy suaves y agradables, sirven para transmitir seguridad al peque y hacer que concilie el sueño más rápido. Esto lo aprecio bastante.

Termómetro: para controlar la temperatura del ambiente, así saber si la habitación del peque está muy fría o muy caliente.

Comunicación bilateral para poder hablarle directamente, sabemos que la voz de la madre es muy reconfortante para el bebé.

Otras características: Modo VOX inteligente/ Alarma despertador/ Operación Menú con multilenguaje incluido español.

La única pega es la sensibilidad del sonido tarda algo en encenderse la pantalla VOX.

Lo mejor
  • La imagen es muy buena.
  • El alcance es bueno.
Lo peor
  • El sonido va con algo de retardo.
  • Batería dura poco.

Ver en Amazon

 

Zeepin con cámara inalámbrico y pantalla LCD de 5

El vigilabebés Zeepin inalámbrico con pantalla LCD de 5 pulgadas, de lo mejor que encontrarán en el mercado. Podéis rotar la cámara a distancia desde el propio monitor.

Vigilabebe Zeepin Monitor para bebé con cámara

Lo más destacable y que lo diferencia de otros vigilabebes es que la cámara tiene batería por lo que es muy cómoda a la hora de llevarla a cualquier estancia de la casa para ver a vuestro bebé sin necesidad de tenerla conectada a la corriente, a no ser que se esté cargando. Aunque a priori parece un precio elevado, merece la pena.

Tecnología inalámbrica de 2.4 GHz, para una excelente calidad de sonido; Pantalla a color de alta resolución de 5 pulgadas, micrófono incorporado en la cámara y altavoces en el receptor.

La comunicación bidireccional práctica os permitirá hablar con vuestro bebé o cantarle para que se calme si estáis fuera de la habitación.

Alcance efectivo de 5 m por la noche, vigilando al bebé toda la noche.

En el modo VOX, la pantalla cambia automáticamente a «modo inactivo» para ahorrar energía de la batería. La unidad se reactiva automáticamente tan pronto como hace ruido en el vivero, especialmente cuando el bebé está llorando, la situación cambiará de la oscuridad a la luz.

Cuenta además con 5 canciones suaves de sueño acompañan al bebé al reino de los sueños.

El sensor de temperatura incorporado indicará si vuestro hijo tiene la temperatura de la habitación adecuada para una buena noche de descanso.

Lo mejor
  • Muy buena imagen y cobertura.
  • El emparejamiento de la cámara y el monitor es rápido y sencillo.
Lo peor
  • El audio del monitor debería de ser más alto.
  • El audio tiene un segundo de retraso.

Ver en Amazon

 

Vigilabebés Motorola MBP con pantalla LCD a color de 2.8

El vigilabebés Motorola MBP con pantalla LCD a color de 2,8 pulgadas asegura una transmisión segura, nítida y sin interrupciones. Además de una alta sensibilidad del micrófono.

Vigilabebe Motorola MBP 33S LCD 2.8

La autonomía es notable, ya que dura 4-5 horas, mucho más que otros modelos, tener en cuenta que aun cuando el modelo describa una cosa, al final la realdad es otra – aplica para cualquier marca – y este da unas cuantas horas de autonomía.

El vigilabebés motorola dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cuál es la temperatura de la habitación del bebé.

El zoom remoto de la cámara y la visión nocturna aseguran que tengáis una mejor vista.

Como casi todos los modelos también incluye el modo de visión nocturna por infrarrojos, para que podáis ver al peque aún en la oscuridad.

Este modelo de vigilabebés motorola, tiene una camara vigilancia bebe wifi, por lo cual es recomendado tener una buena conexión a internet.

Las pegas de este model podrían ser que la batería con cámara dura poco (aunque es normal, pero la dejáis enchufada y ya está) y la otra pega es que sería guay si la cámara pudiera ponerla más hacia abajo.

Lo mejor
  • La sensibilidad del audio es muy buena.
  • Calidad del sonido y de la imagen son muy buenos.
Lo peor
  • La cámara hay que moverla manualmente no tiene motor.
  • La cámara ha de estar siempre enchufada.

Ver en Amazon

 

¡Espero haber ayudado!

Begoña

 

[kkratings]
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario