Las mejores tronas de bebé en 2021

Las 7 mejores tronas de bebé calidad precio en 2021

Las mejores tronas de bebé, puede ser definida como la silla donde sentareis a vuestro peque en torno a los 5 y 7 meses, cuando ya se empiezan a sentar solos para que puedan comer junto a la familia, entre otros usos.

El bebé se sentirá parte de la familia al estar juntos a sus padres en la mesa, a su vez vosotros padres podréis tener un poco más de libertad para moverse mientras el bebé está sentado.

Si bien la trona se usa para la hora de comer, puede ser usada para que el bebé juegue con juguetes, plastilina, etc.

Recordad que por normal general usará la trona hasta más o menos los 3 años de edad. Aunque las mejores tronas de madera evolutivas para bebés en 2021 se pueden usar hasta una edad más avanzada.

La trona vedla como un elemento de integración al ámbito familiar. En la guía de compra os hablo un poco de lo que considero las principales para que una trona sea considerada buena.

Si estáis interesado en envíos gratis y otros beneficios, probad Amazon Prime gratis por un mes y disfrutad todas las ventajas que ofrece. En caso de que no os termina gustando podéis cancelarlo hasta el último día del mes.

Si buscas tronas económicas, no te pierdas el artículo las mejores tronas de bebé baratas en 2021

Tabla comparativa entre las mejores tronas de bebé en 2021

 
Chicco Polly 2
Star mini

Piku
Astronautas mini

Safety 1st
Kanji mini

Safety 1st
TIMBA mini

Star Ibaby
Duo mini

Star Ibaby Pod
Giraffe mini

Sweety
Fox mini
Peso10,5 Kg 8 Kg5 Kg8,45 Kg5,1 Kg9,2 kg9,66 Kg
Dimensiones91 x 54,8 x 83,5 cm54 x 75 x 110 cm77 x 62 x 110 cm44 x 47 x 88 cm45 x 30 x 30 cm106 x 54 x 80 cm89 x 56,8 x 27,4 cm
Edad
recomendada
0 - 3 años6 meses - 3 años6 meses - 3 años6 meses - 4 años6 meses - 6 años6 meses - 3 años
6 meses - 3 años
Peso máximo
recomendado
No especificado
36 kilogramos15 kilogramos30 kilogramosNo especificado
No especificado15 kilogramos
Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon

Trona Chicco Polly 2 Star: La mejor trona chicco

Trona para bebe Chicco Polly 2 Star
Ver en Amazon

La Trona de bebé Chicco Polly 2 Star es la única trona con respaldo ajustable en anchura y altura para acompañar al bebé en su crecimiento, desde sus primeros días hasta los 3 años.

El respaldo alcolchado y cómodo, se puede reclinar en 4 posiciones y su altura en 8, además de tener el reposapiernas y reposapiés ajustables.

Gracias a la rueda superior, el respaldo se puede ajustar fácilmente en anchura hasta + 8 cm. cuenta con una amplia bandeja ajustable en 3 posiciones y cubre bandejas transparente.

Es fácil de cerrar y se mantiene en posición vertical cuando está plegada. Ideal para quienes buscan tronas bebe que ocupen poco espacio en la casa.

Dispone de 4 ruedas para desplazarla. Las dos ruedas de delante fijas y solamente hay que enganchar las dos de atrás, lo cual se agradece ya que personas que no tengan tanta fuerza la pueden mover sin problemas.

La única pega que le veo es que la bandeja se engancha pero si la empujáis hacia afuera no tiene tope y se quita.

Por lo que solo la podréis tener puesta estando vosotros supervisando porque el peque le gustará empujarla y entonces se le cae. En un descuido el bebe lo tira todo.

La trona chicco viene en cuatro divertidos modelos. El elefante bebé, el pato pijo, el oso miel, la señorita rosa y la jungla pacífica. En caso de querer más modelos de tronas chicco, tenemos un artículo de las mejores tronas de bebé chicco en 2021

Ver en Amazon

Trona infantil Piku Astronautas: Muy bonita y cómoda, la mejor trona regulable

Trona para bebe Piku Astronautas
Ver en Amazon

La Trona de bebe Piku Astronautas tiene su asiento regulable con 3 posiciones de reclinación, 6 posiciones de altura y reposapiés ajustable para el máximo confort del niño.

Bandeja ajustable en 3 posiciones con sobre bandeja para que sea muy fácil de limpiar y funda acolchada desenfundable y lavable a 30º grados.

Cinturón de 5 puntos que permite una sujeción óptima. De fácil plegado, se queda de pie, muy compacta, una vez cerrada.

La silla tiene varias posiciones y es muy cómoda, además de que el material es de eso que le pasas un paño húmedo y ya está limpia.

Tiene un arnés y un punto positivo es que entre medias tiene un tope que queda entre las piernas por lo que el enano no se puede escurrir para abajo si no le pusieras el arnés. Esta trona es ideal para bebés con mucha actividad, ya que el tope funciona muy bien.

Aunque pone que no se recomienda lavadora entiendo que podéis meterlo sin problemas con lavado frío y listo, para la bandeja y la silla utilizar sanitol y limpita.

Lo que no me gusta de este modelo, es que el asiento es algo fino, pero se puede acomodar con algún cojín para mejor la comodidad del bebé.

Se venden tres modelos. El de astronautas, para las niñas uno de princesas y finalmente el twit-twoo con un búho en el diseño.

Ver en Amazon

Trona de bebé Safety 1st Kanji: Fácil de transportar y limpiar, la mejor trona reclinable

Trona para bebe Safety 1st Kanji
Ver en Amazon

La trona Safety 1st Kanji con una relación calidad precio increíble por lo económica que resultado al lado de otros modelos.

Es ajustable a la medida del crecimiento del niño con altura ajustable a 6 niveles, el asiento y bandeja reclinable tiene 3 posiciones.

Fácil de limpiar con bandeja doble que puede lavarse por separado. Arnés ajustable de 5 puntos y freno en las ruedas traseras para evitar que el niño pueda empujar la silla.

Los laterales son de tela y el niño no puede hacerse daño. Lo negativo de esta trona es que el asiento es de plástico, si fuera de tela la piel del bebé transpiraría mejor.

Es una excelente opción para comprarla para casa de los abuelos.

Es sencilla (no se puede reclinar, la posición de la mesa es fija y la del reposapiés también), pero a su vez es estable y segura gracias a la sujeción de 5 puntos.

Bonita y el acolchado está recubierto de plástico así que se puede limpiar fácilmente. Esta trona es la ideal para tenerla en segunda vivienda o en casa de los abuelos.

Si vuestro bebé aún es pequeño y queréis que no se os escurra ponedle un cojín pequeño debajo, un truquito que podéis usar.

La trona se vende en cuatro colores: beige, gris, héroe pop y líneas rojas.

Ver en Amazon

Trona evolutiva de madera Safety 1st Timba: Resistente y duradera, la mejor trona evolutiva

Trona para bebe Safety 1st TIMBA
Ver en Amazon

La trona evolutiva de madera Safety 1st TIMBA es una cómoda trona de bebe de madera que se adapta totalmente a tu peque. Es apta desde los 6 meses hasta aproximadamente los 9-10 años (peso máximo 30 kg).

Esta silla de comedor para bebé se ajustará totalmente a vuestro pequeño para crecer al mismo ritmo que él, ya que es una de las mejoras tronas de bebe evolutiva.

Esta trona para bebé de madera cabe debajo de la mayoría de las mesas gracias a su bandeja desmontable para que vuestro pequeño pueda comer con el resto de la familia.

Está catalogada entre las mejores tronas para blw bebé, garantizado una seguridad óptima e incluye un arnés de 3 puntos. El elevador y el arnés se pueden retirar fácilmente a medida que el niño crece. Si quieres saber más sobre ¿Qué es BLW bebé? pulsa aquí.

Muy buena relación calidad precio, se monta fácil, sólo hay que tener la precaución de q para meter las baldas los tornillos de los laterales estén flojos (Sólo para el que no se lea las instrucciones), luego ajustar los tornillos y no apretarlos hasta q cruja la madera.

Para vuestra información en YouTube hay video de montaje para ayudaros.

Se limpia fácilmente. Lo malo es que no tenga cojín, no tanto para sentarse, que aguanta bien como para el respaldo, que el peque se da coscorrones, pero poner un cojín finito de casa y listo. Pero es una trona muy bonita y de material bueno, seguramente es la trona de madera más vendida de Amazon.

La trona se vende en muchos colores, podréis encontrar beige, azul, blanco, gris, natural, negro red lines y rojo.

Ver en Amazon

Trona de madera y plastico para bebés Star Ibaby Duo: la trona más segura

Trona para bebe Star Ibaby Duo
Ver en Amazon

La trona de madera Star Ibaby Duo presenta un diseño muy bonito y además es una trona muy práctica para vuestro bebé.

Lo que la hace aún mejor, es el asiento de foam ultracómodo y de fácil limpieza.

Adecuada desde que vuestro bebé empieza a comer y posteriormente la podréis utilizar como sillita hasta que sea muy mayor, ya que las patas son desmontables, por lo que es una inversión fantástica.

Silla y bandeja robustas. El montaje es fácil, poner atención al encajar la tablita para apoyar los pies.

Es una silla fija, no tiene posiciones, por lo que la recomendaría para niños que ya se mantengan sentados perfectamente.

Si vuestro peque aún está en ello y de vez en cuando se va escorando, habrá que estar recolocándole. No se puede plegar y al no llevar ruedas.

Hay que cogerla en peso y moverla de un lado a otro,. Es una silla fija, por lo que no es la trona para quienes buscan una trona que vaya creciendo con el bebé.

Está forrado de un material muy fácil de lavar con una bayeta mojada, puede limpiarse la trona de arriba a abajo. Para mi, es la trona ideal para aquellos padres que buscan que combine con el mobiliario de la casa, por su modelo tan bien trabajado.

En la cocina queda muy bonita y discreta, a una altura adecuada.

Ver en Amazon

Trona para bebés Star Ibaby Pod Giraffe: Mejor trona de bebé calidad precio

Trona-para bebe Star Ibaby Pod Giraffe
Ver en Amazon

La trona Star Ibaby Pod Giraffe presenta un asiento regulable en 3 posiciones de reclinación, vuestro bebé siempre encontrara su posición perfecta con lo que podréis poner para que vuestro peque pueda descansar después de comer o jugar.

Presenta una doble bandeja ajustable en 3 posiciones con sobrebandeja para que sea muy fácil de limpiar totalmente extraible.

El Arnes de 5 puntos le permite una sujeción optima y un extra de seguridad.

Muy fácil plegado; se queda de pie, muy compacta, una vez cerrada para que ocupe muy poquito espacio cuando la queréis guardar.

Las instrucciones no se ajustan al modelo de la trona, pero al final el montaje es muy intuitivo.

Por ponerle algún pero, la bandeja podría estar más elevada porque queda algo justa en las piernas y que no se reclina tanto como para que el peque se tumbase (que viene muy bien para que el niño se duerma después de comer)

Es la mejor trona de bebé calidad precio, debido a sus materiales de calidad y el precio por debajo de lo que cuestan otras tronas de bebé. Destaca su facilidad de limpieza y que está considera entre las mejores tronas bebe ocu.

No es recomendada para quienes tengan poco espacio en la cocina ya que no queda tan plegada a la hora de doblarla.

Ver en Amazon

Trona para bebés Sweety Fox: La mejor trona para recién nacidos

Trona para bebe sweety fox
Ver en Amazon

La trona Sweety Fox destaca por ser ajustable y plegable. Con 7 alturas diferentes y reclinable en 5 posiciones. Vuestro peque estará cómodamente instalado para disfrutar de la comida a vuestro lado.

Es ideal para quienes buscan tronas bebe desde 0 meses y que les dure, ya que la pueden utilizar niños de hasta 15 kg gracias a los materiales reforzados utilizados y a un arnés con 5 enganches para asegurar que el bebé esté bien sujeto en su sitio cada vez que use la trona.

La silla sweety fox es regulable en varios sitios (reclinación, altura, altura del reposapies) y los cambios se hacen con facilidad.

Al tener varias alturas, la trona se puede adaptar para darle de comer al peque y los padres estar sentados, en este sentido vuestro niño se sentirá como uno más en la mesa mientras nosotros comemos.

Otro uso que le podéis dar a la silla sweety fox es ajustarla más baja para ver la tv junto a nosotros.

Veréis que en más de una ocasión vuestro peque se quedará dormida en ella.

Como el asiento se puede reclinar no será necesario llevarla a la cuna. Bastará con tumbarla y elevar el reposapiés y el niño estará cómodo para su siesta.

Algo importante y de no dejar de lado es la limpieza, puntazo a su favor. Bastará con un paño húmedo la trona queda perfectamente limpia y dispuesta para el siguiente uso. Las que son de tela al final tendréis que lavarlas en la lavadora y esperar que se sequen. Esta trona es ideal para personas que no quieren perder tiempo en limpieza de tronas bebé.

En cambio, no es la trona para bebés algo gorditos ya que la distancia entre la silla y la bandeja apenas es un puño, lo que puede incomodar al pequeño.

Ver en Amazon

Trona IKEA ANTILOP: La mejor trona barata

La trona económica IKEA ANTILOP es seguramente, la trona económica que incluye una garantía de buena calidad que encontraréis en el mercado. Digo con garantía; ya que quién la diseño es del gigante de los muebles sueco IKEA.

Trona de bebe IKEA Antilop
Ver Precio

Trona de bebé ikea muy fácil de desmonte y llevar a lo largo.

Esta silla alta ikea hace que sea más fácil para los niños pequeños para comer en la misma mesa que los adultos, lo que les ayuda a desarrollar habilidades sociales y de la alimentación.

El único inconveniente que algún padre ha encontrado, es que las patas están algo expandidas para darle más seguridad y podéis tropezar con ella cada dos por tres, pero aun así, tomar en cuenta que es para vuestro peque se siente con mayor seguridad.

Esta trona es ideal para quién no quiere gastar mucho dinero, que sea muy fácil de demontar y de limpiar.

Por el contrario, no recomiendo esta trona a quién busca una trona más alegre, ya que el blanco suele no gustar, algo que tampoco me gusta es que no trae bandeja, sin embargo, se puede comprar aparte.

Ver Precio

 Tronas recomendadas en 2021

Después de ver las mejores tronas del mercado, nos gustaría complementar esta guía con otras recomendaciones:

Trona de viaje Munchkin: La mejor trona portátil de viaje en 2021

La trona de viaje Munchkin es justo lo que necesitan los padres para comer fuera con los pequeños. Hablamos de una elegante trona portátil, que es estable y segura ya que viene provista de un fuerte armazón interno que soporta el peso de los niños hasta 15 kg.

Tronas de viaje Munchkin
Ver Precio

Siguiendo con las especificaciones de seguridad, esta trona de viaje y portátil está hecha de un material duradero y fácil de limpiar.

Además, trae un compartimento para guardar desde biberones, pañales hasta almohadillas antideslizantes xtra-grip que le aportan estabilidad y seguridad para evitar que el niño se resbale de la silla terminada la comida.

Asimismo, el asiento se pliega fácilmente e incluye una cómoda correa para transportarlo. Resulta cómodo sentar a vuestro hijo, acercarlo a la mesa e interactuar con él.

Finalmente, la trona portátil se agarra a través de tres sujeciones a la silla y una más para el niño y son bastante seguras.

Ver Precio

 

Trona Star Ibaby Fold: La mejor trona sencilla

La trona de bebé modelo Star Ibaby Fold cuenta con un cómodo asiento, bien acolchado y fácil de limpiar después de las comidas.

Trona de bebe Star baby Fold
Ver Precio

El reposapiés asegura que tu peque esté sentado cómodamente, mientras que el arnés de 5 puntos los mantiene cómodos y seguros. Es una trona plegable, por lo que sera fácil de almacenar cuando no la uséis.

Al no tener ruedas debéis arrastrarla, pero no pesa mucho ya que no llega a los 5 kilogramos. La silla para bebé solo se vende en el modelo que veis en la foto, generalmente los modelos varían un poco los colores pero en este caso no hay opción de otro.

Ver Precio

Trona Evolutiva Plegable Jané Mila: la trona Jané más vendida

La trona evolutiva plegable Jane Mila es una trona para que el pequeño pueda disfrutar de las comidas y que además se puede utilizar como hamaca para una siesta. Como trona es muy completa, ya que dispone de respaldo con forma anatómica y amplitud de varias posiciones, permitiendo la posición más adecuada para el peque en todo momento.

Trona de bebe Jane Mila
Ver Precio

El material de construcción de la trona es de calidad y no pesa mucho.

La trona evolutiva jane mila tiene muchas posiciones para el bebé, tanto en el asiento como en la altura a la que puedes disponer la trona – hay muchos videos en la web donde podéis ver su funcionamiento –

Estaréis muy satisfechos y el bebé se quedará tranquilo en su trona convertible jane. Como extra podéis comprar un arco flexible para que juegue cuando pondréis el asiento semi acostado y habréis acertado completamente.

Veréis que es muy versátil, que puede usarse desde bien pronto con las primeras comidas del bebé. Es  una trona multifuncional bebé. Se pliega por lo que es sencilla de guardar y tiene muchas posiciones. Ideal para usar como una trona de viaje jane.

Si se queda dormido mientras come, no es necesario sacarle, se tumba y listo. Sin lugar a dudas es la mejor trona jane para bebés.

Si buscas tronas jané marca española, las encontrarás en nuestro artículo las mejores tronas jané relación calidad precio en 2021

Ver Precio

¿Cómo elegir una trona de bebé?

Como cualquier producto en el mercado, al momento de comprar trona de bebé encontraréis muchas marcas y modelos. Para responder a la pregunta de que trona de bebe comprar, veamos juntos lo más importante.

  • Seguridad: Lo sabemos, los bebés son inquietos, a veces se pueden obstinar o simplemente emocionar mucho, razón por la cual se pueden mover con tal brusquedad que podrían hacer caer la silla si no es estable. Es por esto que primero debéis revisar, la estabilidad de la trona y que sea robusta.
  • Arnés de seguridad: Siguiendo con el tema de seguridad, revisad si la trona de bebé trae arnés o correas de seguridad para poder asegurar al bebé.
  • Peso: Hay algunas más pesadas que otras, tened en cuenta por si la trona no tiene ruedas para transportarla ya que tendréis que arrastrarla usando la fuerza.
  • Ruedas: Siguiendo el punto anterior, no todas las tronas llevan ruedas, importante para trasladar.
  • Plegabilidad: No todas las tronas se pliegan igual, si no tenéis suficiente espacio donde guardarla, tened en cuenta la manera en la cual se pliega. En esta lista, hay varias tronas bebe que ocupen poco espacio.
  • Comodidad: Hablo sobre todo del asiento, no todas las tronas de bebé traen un cojín, siempre podréis usar algún cojín fino de la casa para ayudaros en casa de que no traiga cojín.
  • Bandeja: Donde pondréis la comida y cualquier material que queréis que vuestro bebé use o juegue, mejor si es extraíble.
  • Limpieza: La trona terminará sucia siempre, imposible evitarlo, tened en cuenta ya que de no ser sencilla se limpiar; podría quedar manchada.
  • Ajustable: Algunas tronas traen diferentes niveles para poder inclinar y hasta acostar al bebé cuando duerma. Mientras más niveles más cómodo, hay tronas tan cómodas que los bebés hasta podrían dormir siesta sin tener que moverla a la cuna.

¿Desde qué edad se puede usar la trona de bebé?

Muchos padres se preguntan las tronas bebe a partir de que mes se pueden usar. Lo más aconsejable es que las tronas sean usados desde que el bebé pueda sentarse, no hay un mes en espacífico a partir de cuando usarla, ya que cada bebé se sienta, camina y habla en etapas muy diferentes.
Hay que tener en cuanta que hay marcas de tronas de bebé que se pueden usar desde el primer mes, ya que son plegables y pueden acostar al bebé, sin embargo, no es lo más aconsejable.
Una vez el bebé se pueda sentar, la trona se convierte en un elemento indispensable, porque por primera vez será posible dejar al bebé fijo para uno poder voltearse y usar las dos manos para agarrar la comida y cualquier otra actividad que no se puede hacer cuando tenemos al pequeño en brazos.
Siempre lo mejor es consultar al pediatra antes de cualquier decisión que pueda de alguna manera afectar la salud del bebé.

¿Hasta qué edad es aconsejable que el bebé use la trona?

Como habéis visto en la tabla comparativa de las mejores tronas de bebé, alrededor de los 4/5 meses es cuando el bebé comienza a usar la trona de bebé, pero la pregunta es, ¿hasta qué edad se usa?

mejor trona para bebé

Siguiendo con lo establecido en la tabla comparativa, veréis que lo más común es

 que la trona de bebé sea usada hasta los 3 años de vida.

Obviamente cada bebé es un mundo, su estatura, su peso, podría darse el caso que un bebé ya pueda ser sentado en la mesa con la familia en torno a los dos años y medio, o empezar a usar la trona de bebé algo tarde alrededor de los 7 meses.

Como siempre esta es una guía meramente informativa. En algunas tronas de bebé, como en las tronas evolutivas se puede extender un par de años más su uso.

¿Cómo limpiar correctamente una trona de bebé?

Veréis que después de cada comida tendréis que limpiar la trona. Como es normal, el bebé está aprendiendo a comer y vosotros usaréis la bandeja para colocar los alimentos y que el bebé use sus manitos para comer.

Es por ello, que muchas veces una bandeja removible es aconsejable para lavarla más fácil, habéis leído en los modelos descritos de mejores tronas de bebé, que la bandeja en algunas cosas puede separarse.

Al comprar una trona de bebé veréis que están construidas de madera, plástico o metal. Aconsejo buscar en vuestro supermercado de preferencia, un producto adapto para cada meterial.

La parte textil, puede ser removible y lavado en la lavadora.

Mejores marcas de tronas de bebé

En el mercado, las marcas líderes son las siguientes tres

  • CHICCO: Chicco es una marca italiana que se ha dedicado a fabricar productos para bebés desde hace más de cincuenta años, las tronas bebé chicco destacan por sus impecables modelos, siendo divertidos para que el bebé se sienta más cercano a su silla.
  • JANE: las tronas bebé jané, son líderes en el mercado español, siendo una marca de fabricación de España, son muy bonitas y duraderas, tienen tronas plegables, tronas de viaje, tronas de plástico y muchos otros modelos.
  • Kinderkraft: Otra marca que ofrece y fabrica modelos de productos de bebé, la trona de bebé Kinderkraft destaca por ser acolchada y muy cómoda para los bebés.

¿Cuáles son los tipos de tronas de bebé en el mercado?

TRONAS BÁSICAS

Son las más sencillas del mercado, son baratas y a veces no tienen bandeja como la trona ikea, sin embargo, siguen siendo de buena calidad, no hay que dejar en engañar por su nombre.

Sin embargo, son fijas, por lo que sirven hasta una determinada edad o tamaño.

TRONAS DE VIAJE

Son fáciles de transportar, no pesan mucho, se pliegan y son perfectar para tener en una segunda vivienda o en casa de los abuelos.

TRONAS EVOLUTIVAS

Estas son las tronas que más duran, en el sentido que tienen una estructura que se ve adaptando al tamaño del bebé, convirtiéndose en sillas para que los niños las puedan usar, las mejores son las tronas de madera, ya que soportan más peso que las tronas de plástico.

TRONAS DE MESA

Como su nombre lo indica, sirven para sentar al bebé directamente en la mesa de comer, sirve para comer al mismo tiempo que el bebé, ya que mientras el bebé mastica, el padre o madre puede ir comiendo también.

TRONAS PLEGABLES

Son las ideales para aquellas personas que tienen apartamentos pequeños o poco espacio en la cocina, y no se pueden dar el lujo de dejar la silla de bebé armada, son cómodas para gurdar en algún rinción de la casa.

¿Dónde comprar una trona de bebé?

Seguramente en las tiendas para bebé de vuestros barrios, tendrán varios modelos de tronas bebé, a veces hay personas que prefieren ir físicamente a las tiendas a ver y probar las marcas tronas de bebé.

Ahora bien, lo más conveniente y práctico es comprar trona de bebé por internet, llega a la puerta de la casa y es fácil de armar, en este sentido, las tronas de bebé Amazon ofrecen varios modelos y la política de devolución de una trona Amazon es excelente.

Algunas tiendas grandes por departamento, como los es Alcampo, ofrecen las tronas bebé alcampo, son en general económicas y duraderas, son una opción.

Para tronas de bebé segunda mano, lo ideal es burcar en páginas como mil anuncios o en wallapop, ambas son buenas opciones y se pueden conseguir aún buenas.

Finalmente, las tronas bebe carrefour, se consiguen en la tienda por departamentos grandes que tiene Carrefour, no las pequeñas que se dedican mayoritariamente a la venta de alimentos, las tronas de bebe carrefour son otra opción asequible para aquellos que no quieran gastar tanto dinero.

1 comentario en «Las mejores tronas de bebé en 2021»

  1. Excelente artículo. A mi particularmente me ha encantado la Chicco Polly Star, la verdad es que la marca chicco es sinónimo de calidad y durabilidad. Uno no cree pero los peques se divierten un montón con esos diseños tan particulares como la del elefante.

    Responder

Deja un comentario