Las 5 mejores bolsas almacenamiento de leche materna del mercado en relación calidad precio en 2021

Las 5 mejores bolsas de almacenamiento de leche materna del mercado en relación calidad precio en 2021

la leche materna se a temperatura ambiente empieza a perder propiedades a medida que se va oxidando. Si utilizáis bolsas de almacenamiento de leche materna cerradas herméticamente puede durar de 6 a 8 horas, después de ese tiempo se aconseja no usar esa leche y tirarla, ya que no aportará todos los nutrientes necesarios al bebé.

Para no desperdiciar ni una gota del alimento ideal, completo y saludable para recién niños y niñas hasta los 2 años. Os presento mi selección de las mejores bolsas de almacenamiento de leche materna en relación calidad-precio en 2021.

Si estáis interesado en envíos gratis y otros beneficios, probad Amazon Prime gratis por un mes y disfrutad todas las ventajas que ofrece. Si no os termina gustando podéis cancelarlo hasta el último día del mes.

Espero les sea de mucha utilidad.

Si tienes bebés en casa, aparte de purificar el aire debes esterilizar los biberones, te puede interesar nuestro artículo de los mejores esterilizadores de biberones en relación calidad precio en 2021

Tabla comparativa entre en las mejores bolsas de almacenamiento de leche materna del mercado en relación calidad precio 2021

 bolsas de leche Suavinex
Suavinex
bolsas de leche materna Lansinoh
Lansinoh
bolsas de leche materna Max-Strength-Pro
Max Strength Pro
bolsas de leche materna Eccomum
Eccomum
bolsas de leche materna Momcozy
Momcozy
Capacidad180 mlHasta 180 ml250 ml240 ml235 ml
Cantidad de
Bolsas
2050120100120
Libres deBPA
Ftalatos
Látex
BPA
BPS
BPA
Ftalatos
Látex
BPA
BPS
BPA
  Ver Precio  Ver Precio  Ver Precio  Ver Precio  Ver Precio

¿Cuál es la mejor bolsas almacenamiento de leche materna del mercado en relación calidad precio en 2021?

Bolsas Almacenamiento leche materna Suavinex

bolsas de leche Suavinex
Ver Precio
Para no desperdicir ni una gota del alimento más importante de vuestro peque. Las bolsas de almacenamiento de leche materna Suavinex tienen la capacidad de guardar 180 ml  de leche materna.

 

Más recomendaciones de este producto aquí.

Características:

  • Hasta 180 ml
  • Etiquetas de medición
  • Pre-esterilizadas
  • Libres de BPA, ftalatos y látex

Lo bueno

  • Completamente herméticos por lo que si se cierran bien no se derrama nada

Lo malo

  • Es un poco díficil llenarlas sin botar algo de leche materna

  Ver Precio

 

Para secar los biberones y que no estén en contacto con otros utensilios de cocina, es necesario contar con uno de los mejores escurridores de biberones en relación calidad precio en 2021

 

Bolsas de Almacenamiento de Leche Materna de Lansinoh

Bolsas de leche Lansinoh
Ver PrecioP
Para crear un banco de leche materna en vuestro hogar, las bolsas de almacenamiento de leche materna Lanisnoh son de gran ayuda debido a que se integran deirectamente con los extractores de leche materna Lansinoh.

Al estar hechas de polietileno libre de bisfenoles son aptas para almacenar alimentos, no hay toxinas que pasen a la leche materna.

El cierre doble añade seguridad y su diseño fácil de verter minimiza los derrames. Incluso disponen de una práctica pestaña para anotar la fecha de extracción o de caducidad.

Están pre-esterilizadas y tienen un capacidad de hasta 180 ml.

Más recomendaciones de este producto aquí.

Características:

  • Hasta 180 ml
  • Pre-esterilizadas
  • Libres de BPA y BPS

Lo bueno

  • El sistema de cierre tipo zip sella perfectamente la bolsa

Lo malo

  • Son de un solo uso, ya que no es posible esterilizarlas nuevamente. Son para almacenar y una vez que consumas la leche desecharlas
  • Tienen poco espacio para escribir la fecha

  Ver Precio

 

Si buscas maneras de entretener a tu pequeño, no te pierdas los mejores centros de actividades infantiles del mercado

 

Bolsas de almacenamiento de leche materna Max Strength Pro

bolsa de leche Max-Strength-Pro-2
Ver Precio
Las bolsas de leche materna laminadas Max Strenght Pro están hechas a prueba de fugas están diseñadas para proteger hasta 250 litros leche materna una vez colectadada.

Acompañado con etiquetas de medición precisa, donde podréis registrar la fecha y la hora en que habáis hecho la extración de leche.

Tiene un sello de autoestable con cremallera que crea un sistema de caja fuerte para que puede ser almacenada en la nevera o congelador.

Con la finalidad de facilitar las cosas y ahorraros tiempo, todas las bolsas de ahorro de leche materna vienen selladas y pre-esterilizadas.

También para seguridad de vuestro peque están libres de BPAftalatos y látex.

Más recomendaciones de este producto aquí.

Características:

  • Hasta 250 ml
  • Etiquetas de medición
  • Pre-esterilizadas
  • Libres de BPA, ftalatos y látex

Lo bueno

  • Tienen doble cierre y medidor
  • Se descongela super fácil al falso baño María

Lo malo

  • No se pueden poner directamente en el sacaleches
  • Abrir la parte de abajo es un poco difícil

  Ver Precio

 

 

Bolsas de Almacenamiento de Leche Materna de Eccomum

bolsa de leche Eccomum
Ver Precio
Con sólo romper la boquilla de la bolsa de almacenamiento de leche materna Eccomum podréis verter con facilidad sin tener el problema de derramarla como otras bolsas que requieren abrir a cremallera.

Puede almacenar hasta 240 ml de leche materna y viene con una barra de etiquetas para registrar hora y fecha.

La preesterilización con rayos gamma puede matar eficazmente las bacterias con radiación ionizante, proteger la higiene y la seguridad de las bolsas de almacenamiento de leche materna desde la fuente.

Las bolsas de almacenamiento de leche materna están engrosadas y pueden soportar altas presiones sin romperse.

No le preocupa que la bolsa de almacenamiento de leche materna se derrita o libere sustancias nocivas cuando se calienta a altas temperaturas.

Más recomendaciones de este producto aquí.

Características:

  • Hasta 240 ml
  • Preesterilización con rayos gamma
  • Libres de BPA y BPS

Lo bueno

  • Adecuadas para cualquier extractor de leche materna
  • Vienen selladas
  • Tiene un cierre Zip y con marcas para rellenar la fecha y la cantidad

Lo malo

  • Sólo se puede usar una vez
  • Hay madres que aseguran que el sistema de vertido es incómodo

  Ver Precio

 

Si necesitas cambiadores de bebé, no te pierdas el artículo los mejores cambiadores de bebé relación calidad precio en 2021

 

Bolsas Leche Materna para el Almacenamiento Pre-Esterilizadas Momcozy

bolsa de leche Momcozy
Ver Precio
La bolsas de almacenamiento de leche materna Momcozy permiten guardar hasta 235 ml en cada bolsa con medidas precisas.

Están hechas con la línea punteada para que la abertura de la bolsa sea fácil de romper. Tiene doble cierre que no permite que haya filtraciones de leche materna.

La base de las bolsas de almacenamiento de lehe materna han sido diseñadas para se paren solas. Las bolsas pueden almacenarse horizontalmente en el congelador.

Más recomendaciones de este producto aquí.

Características:

  • Hasta 235 ml
  • preesterilizadas
  • Doble cierre de seguridad

Lo bueno

  • Son fáciles de almacenar de pie
  • Tienen una zona en la bolsa para escribir

Lo malo

  • Un poco dificiles para abrir

  Ver Precio

¿Cómo elegir la mejor bolsa de almacenamiento de leche materna?

Hay que tener en cuenta es el diseño de la boquilla, hay boquillas independiente, cierre de doble, con cremallera y de doble escala; incluso hay algunas con adaptadores a los extractores de leche de marcas específicas.

El punto de partida de todos estos diseños es brindarle a a la madre y a su familia una experiencia más cómoda y conveniente al usar cada tipo de diseño diferente.

Es mejor que el diseño sea engrosado, para aguantar alta presión y resistencia a altas temperaturas. Independientemente de si exprime la bolsa o la calienta a alta temperatura, es mejor que tenga ambas propiedades para evitar problemas al congelar y descongelar.

Para tener un 99% de certeza de que los biberones no tienes gérmenes, es necesario contar con uno de los mejores esterilizadores de biberones en relación calidad precio en 2021

¿Por qué es importante almacenar leche materna?

La leche materna es el principal alimento de los infantes desde su nacimiento hasta aproximadamente los 2 años de edad. Contiene más de 300 nutrientes, grasas, proteínas, azúcares, agua y vitaminas necesarias para el crecimiento de los niños y las niñas.

La lactancia tiene beneficios para el infante y la madre debido a que crea un vínculo único entre los dos. más sobre los beneficios de la leche materna aquí.

Para secar los biberones y que no estén en contacto con otros utensilios de cocina, es necesario contar con uno de los mejores escurridores de biberones en relación calidad precio en 2021

¿Cuanto dura la leche materna a temperatura ambiente?

Hay madres que extraen su leche para darsela a su bebé en otro momento o incluso hay muchas que donan leche materna a instituciones que se encargan de llevarlas orfanatos para lo más necesitados de ella, niños y niñas sin madre que están en período consumirla.

Es porque esto que muchas madres se preguntan cuánto puede durar la leche una vez extraído. A temperatura ambiente de 25º, es posible conservar la leche en un recipiente cerrado herméticamente entre 6 y8 horas, antes de que pierda sus propiedades.

Luego de ese tiempo es recomendable no usar esa leche y tirarla, ya que no aportará todos los nutrientes necesarios al bebé. Si queréis saber más sobre la duración de la leche materna a temperatura ambiente aquí.

Si necesitas algún consejo o tip para dormir a tu bebé, en nuestro blog tenemos un artículo sobre ¿Cómo dormir a un bebé?

¿Cuánto dura la leche materna refrigerada?

A una temperatura de más o menos 4º la leche materna puede conservar sus propiedades durante un período máximo de 3 días. Si la leche está guardad en el congelador podréis prolongar más su tiempo de vida.

En congeladores pequeños es posible conservar la leche materna hasta dos semanas. Si la conserváis en un congelador capaz de alcanzar temperaturas de de -19º hacia abajo podéis consevarla de 6 meses a un año.

¿Cómo conservar la leche materna?

Lo fundamental es utilizar recipientes o bolsas de almacenamiento de leche materna de cerrado hermético que impidan que entre el oxígeno y se derrame la leche.

Luego evitar colocarla en la puerta, siendo lo ideal buscar las zonas del frigorífico más frías. De esta forma, te asegurarás de garantizar una óptima conservación, debido a que a mayor temperatura, menor tiempo de conservación tiene la leche.

Además, es recomendable destinar un solo cajón para la leche materna y evitar que pueda sufrir un contagio con otros alimentos que tengas en la nevera y que no sean aptos para el bebé.

¿Dónde comprar la mejor bolsa de almacenamiento de leche materna?

Seguramente en las tiendas de bebés de vuestros barrios, tendrán varios bolsas de almacenamiento de leche materna de muy buena calidad.

Otra opción son las cadenas grandes como el Corte Inglés, Carrefour, que como muchas veces tienen departamentos dedicados a las bebés y a los niños.

Ahora bien, si en esta guía que os he presentado, no habéis encontrado la cuna que os interesaba, pinchad aquí y os llevará a la lista completa de las mejores bolsas de almacenamiento de leche materna disponibles en Amazon.

Deja un comentario